sábado, 22 de agosto de 2009

Resentida Social

Odio se mujer en esta sociedad, aunque bueno, en otras me iría peor de lo que me va en esta, pero bueno, aún asi la odio...

Desde que somos pequeñas, la sociedad nos bombardea con estereotipos imposibles de alcanzar, que debes ser delgada y perfecta, sin ningún tipo de falla, las niñas gorditas reciben las burlas de todos los demás que porque las gordas son anormales y feas... calificaciones intachables, ordenada, servicial, ayudando a mamá con los quehaceres de la casa después de terminar los deberes del colegio, creándonos un horrible complejo de inferioridad...

luego que, viene la traumática adolescencia en la que los compañeritos andan sobres a la niña chichona o nalgona y a las demás acomplejadasni nos pelan acentuandonos mas el complejo y entonces una ni se quiere arreglar que pa que si nos pelan y ahi andamos desesperadas buscando el afecto de cualquier pendejete que medio nos mira porque pinche inseguridad de que todos quieren con fulana y yo nada de nada, pinche adolescencia, no se que demonios como que todos tenemos la cabeza hueca en esa temporada y hacemos pura pendejada, pero es la epoca en la que tenemos que tomar todas las desiciones importantes de nuestra vida, que carrera voy a estudiar, gay o no gay, sexo ya por la calentura ininterminable o me aprieto el calzon porque no quiero embarazarme ahorita, aaah, pero de la que es virgen se burlan, lo sigo diciendo, pura pendejada... y nunca vivimos contentas con lo que tenemos y muchas caemos en anorexia y bulimia por querer ser hermosas y perfectas como las modelos de las revistas para 'adolescentes' que compramos, y asi un largo etcetera...

Y luego de adultas que, hay de varias sopas, si eres mujer profesionista independiente, en muchos trabajos te quieren pagar menos, si haces una solicitud de empleo estando embarazada te ignoran por no querer darte la incapacidad, siempre le dan preferencia a los hombres que porque las mujeres se embarazan, y el trato es desigual, si un wey va a trabajar fachoso nadie dice nada, pero ni dios lo mande que a una mujer se le ocurra, siempre debemos ser perfectas, de tacones, maquilladas, puntuales, no podemos tener ningun error y no podemos ser humanas y estar susceptibles o protestar por lo que no nos parezca porque entonces nos volvemos la 'pinche vieja histerica, ha de estar en sus dias'

Y luego, que sigue, aaaah, todo mundo te empieza a carrerear sintiéndose duelo de tu vida, que si ya te vas a casar, que el reloj biológico no se detiene, que DEBEs tener hijos, todo mundo me mira con los ojos de platos cuando digo que yo no quiero tener hijos, ni loca y me dicen, bueno, ya madurarás, ah chinga, porque debo hacerlo?? si eso no es lo que quiero con mi vida, y no voy a hacer lo que la sociedad me impone que haga, casarme y tener hijos... los weyes lo dicen bien facil, si si, yo si quiero hijos, si cabrón, tu no los cargas 9 meses, los pares, los bañas, vistes, atiendes, educas y un gran etcétera, todo recae siempre en la mamá, si el niño sale drogadicto, culpa de la mamá; si es gay, la mamá; si reprueba, la mamá nunca estuvo pendiente; si embaraza a la novia, la mamá nunca hablo con ellos, y asi, de nuevo, un gran etcétera...

Y que pasa cuando una es madre soltera, la sociedad no te ve bien que porque ahi andabas de caliente, la cagaste y ahora tienes que cargar al crio bastardo y entonces es dificil conseguir pareja y trabajo y todo, porque el padre se desaparecio dejando a la pobre con la chinga, y la que lo tiene, que pendeja por andar de puta porque no se cuido y la que lo aborta pinche asesina irresponsable, que asuma las consecuencias, finalmente, nada les parece...

Un wey que tiene muchas viejas, es un don juan, un galán, pero si una mujer habla y disfruta abiertamente de su sexualidad, es una puta, una arrastrada, una nunca se le puede negar al wey a la hora de tener sexo, que si lo hace es una apretada reprimida, pero si ella quiere cuando él no, entonces es una misógina enferma, osea...

Y luego, despues de estar todo el dia en chinga trabajando, tiene una que llegar a lavar, planchar, cocinar, atender al marido y los hijos, no digo que sea en todos lados pero la triste realidad es que asi es... asi no se puede, y ni se diga de los muchos divorcios ocasionados porque ella gana mas que él y en su cabezoneria no pueden asimilar el hecho de que su mujer sea superior... bullshit...

Ni envejecer con dignidad se puede, los weyes siempre van a estar viendo a las mas jovenes esbeltas y firmes de chichis paradas pero una se convierte en la ruca menopáusica aguada, las que se operan pinche vieja restirada, las que no pinche vieja que se descuido, lo mismo, nada les parece...

Y asi me la podria seguir y seguir, quiza lo haga después...

Ni modo, vivimos en una permanente presion de la sociedad machista con lo que hagamos y lo que no, y aún asi nunca nadie estara conforme... yo por eso me quejo y me quejo, aunque no sirva de nada...

No hay comentarios: