viernes, 28 de agosto de 2009

Los caballeros son una especie en extinción

Pues si, un día de estos se me ocurrió un experimento y cuando salí de mi casa me puse un collarin, que habia tenido que usar en alguna ocación en que me lastime el cuello en el maldito gimnasio, cuando iba, bueno, el caso es que me lo puse y asi me fui en metro, de pie porque no habian asientos disponibles, y nadie me cedió su lugar, de hecho, tuve en algún momento la oportunidad de sentarme, pero preferi que ese lugar lo ocupara una señora con un niño pequeño, ya despues, aborde un microbus y lo mismo, todos los cabrones bien sentados, haciendo weyes, que cosas, lo malo es que de verdad yo no iba lastimada ni nada, si no, de verdad hubiera sufrido, sin embargo, no pude evitar el sentirme, no se como expxlicarlo, pero de algun modo, sentirme como menospreciada, es una estupidez, lo se, pero como es posible que no haya nadie que te tienda la mano, que te ceda un lugar, que tenga un poco de compasión, pinches mentalidades asquerosas que tenemos de que solo me importo yo y nada mas que yo y los demás me valen madres, pobre la de chica embarazada sintiendose todo el tiempo mal a la que nadie ayuda, pobre de la señora mayor que soporta depie el dolor de sus rodillas, pobre la mujer comñun que tiene que estar soportando molestos y gandallas arrimones y asi podría mencionar un chingo de situaciones... ni modo, los caballerosos y compasivos estan extintos, que descansen en paz...

No hay comentarios: