domingo, 2 de agosto de 2009

Empezando

Mi historia es complicada así que tratare de empezar por el principio, porque no se en que momento me perdí, perdí mi dirección y estoy deshorientada, insatisfecha y amargada... muy amargada y no me gusta pero no me gusta, estoy malacostumbrada a serlo...

He alejado a personas queridas de mi, para siempre, y soy lo suficientemente orgullosa como para dejarlas ir, me defiendo diciendo que no quiero rémoras succionándome la vida, pero la verdad es que muchas de esos seres eran buenos amigos, confidentes, entes que ya se han ido para no volver y he muerto en el olvido para ellos... que fuerte asimilarlo...

Pretendo ser una mejor persona, sanar, se dice que no hay mejor medicina que curarse uno mismos, pero para lograrlo necesito primero escupir el veneno que se me desborda, si no me ahogaré en mi propio vómito, quiero conservar a quienes actualmente están en mi vida, quiero poder decirles día a día, cuanto los quiero y necesito, alimentar día a día la relación con quienes me rodean, nuevas y viejas personas; debo quitarme la eterna armadura que hay en mi y empezar a creer más en mi misma y que puedo dejar de ser tan socialmente torpe cerrándome yo misma las puertas a muchas oportunidades...

Necesito lograrlo pronto porque el tiempo me apremia y cada día que se va es un día que jamás voy a volver a recuperar entonces tengo que escribir muchísimo, todo eso que odio y me molesta, externar todo lo amargada que estoy, lo que me inquieta porque la verdad es que no puedo hablarlo crudamente con nadie porque no me siento cómoda haciéndolo y no quiero herir susceptibilidades, no se, estoy loca... y amargada... me caga todo, pero asi soy, quiero mejorar... y para hacerlo, primero le voy a tirar mierda a todos para limpiarme yo...

No hay comentarios: