miércoles, 5 de agosto de 2009

maldita tecnología

-1-
Un día de estos salí a tomarme un café con una amiga, y me comentaba emocionada varios acontecimientos que habían ocurrido en su vida las últimas semanas, y yo toda amargada e indignada le reclamaba que porque no me había comentado nada, y me dice:

'Ay, pues esque no te has conectado al messenger' - lo cual casi me hace escupir mi café -
'wey! pero me hubieras hablado al celular, o a mi casa no??'
aaaaay, si verdad...
no mames, que pretexto tan chafa amiga... me decepcionas...

Me cagué con esa respuesta, de verdad, y con esta amiga en particular van varias veces que me pasan cosas por el estilo... pues si, estaré muy amargada, pero yo soy de las personas que prefieren salir a tener vida, ver a sus amigos en el mundo real, tener una relación con un chico real y de carne y hueso, prefiero mil veces eso a pasarmela enculada todo el tiempo frente a una computadora y vivir mi 'vida' desde ahi... ash...

-2-
Que pedo con las personas que se fian demasiando en los mentados 'mensajitos' de texto, y se olvidan de que también esta la alternativa de la llamada al celular o en su defecto a casa... esto me pasa mucho con mi novio, y me caga cuando los mensajes no llegan o llegan mucho tiempo después y me reclama -con más mensajes- que porque no le contesto sus otros mensajes... me re caga, este tipo de situaciones me ha acarreado muchas discusiones y me ha arruinado dias enteros por la imposibilidad de llegar a un acuerdo porque los jodidos mensajes no llegan, y entonces, en vez de acerarnos los unos con los otros, la maldita tecnología se encarga de alejarnos más... las compañías telefónicas estan del naboooo pero eso si, como cobraaaaan esos mensajes que no llegan y como cobran esas llamadas en las que mi celular ni siquiera marca una llamada que según me hicieron.... no no no... me hacen rabiar... aaaaah, y otra cosa que me caga es estar hablando con alguién y que de pronto me empiece a decir 'ya no te escucho' puta madre, pues que clase de servicio jodido de 'comunicación' estoy pagando por mucho dinero para no poderme comunicar...

me cago en la leche... maldita tecnología...

No hay comentarios: