miércoles, 26 de agosto de 2009

Agosto de Autoestima 1: La lista

Siguiendo el blog de la famosa feminista gorda, he decidido particupar (un poco tardíamente) en algunas de esta serie de actividades relacionadas al presente mes de agosto, como mes del autoestima...

En este caso, tenemos la lista en la cual debemos mecionar:
  1. Cosas que amas acerca de ti mismo (de tu personalidad, de tus características)
  2. Logros personales
  3. Personas que te aman por quién eres
  4. Cosas positivas que te han sucedido recientemente
  5. Cosas por venir que te emocionan
Mis respuestas:
  1. Mi capacidad de asombro, ya no soy una niña ni una adolescente, sin embargo, hay cosas que aún a mis años me siguen sorprendiendo; que aveces me sorprendo yo misma de la caapacidad que tengo para lograr muchas cosas que no lo hubiera creido hasta que lo hice; que luzco mucho más joven de lo que soy...
  2. Enfrentar a quienes fueran mis jefes por mucho tiempo y ser capaz de decirles aunque sea una pequeña parte de lo que no me parecía y lograr el respeto que me merecía, y aún asi después mandarlos a volar; animarme a escribir este blog; aprender a decir que no---
  3. Mi familia, aunque siempre estemos llenos de problemas, en el fondo nos queremos, mi novio, mis amigos
  4. La oportunidad de tener tiempo para estar mas con la familia, aunque siempre acabemos peleando, pero justo antes de eso, vale la pena; poder ahorrar
  5. Los cambios en mi vida laboral y personal, la nueva etapa que me espera; el día con día...
Este ejercicio fue interesante, espero poder ponerme al corriente con los demas...

No hay comentarios: