sábado, 8 de agosto de 2009

Padre

No me he olvidado de ti madre, pero por ahora te dejare en paz...

Padre, me duele profundamente en el alma tu enfermedad y lo avanzada que esta, me parte el corazón y me lleno de lágrimas al pensar en tu sufrimiento... siempre estuviste trabajando en un lugar que no te agradaba del todo para mantenernos, se que querías ser psicólogo pero acabaste de abogado, no se porqué, porqué no seguiste tu sueño?, debio ser castrante todos esos años trabajando en ese lugar, no poder jubilarte al tiempo que querías por el vertiginoso avance de tu enfermedad, tú siempre trabajando, te perdiste nuestras infancias por eso y desde que quedaste recluido en casa pretendiste tratarnos como si aún fueramos pequeños cuando esa ya no se podía...

Tu enfermedad nos cambió la vida, nos enfrentó al hecho de que todos somos frágiles y todo lo que dábamos por hecho en un instante puede cambiar...

Hacemos todo lo que podemos para que no te desesperes con los arranques de mi madre y tu imposibilidad de hacer muchas cosas que antes eran cotidianas, atado a tu persistente cansancio y debilidad, me parte el corazón verte asi y tratar de asimilar el hecho de que se acerca la hora en la que partirás a otro plano dimensional porque es el ciclo de la vida y el tuyo ya esta muy avanzado...

Ya no quiero pensar en eso...

No hay comentarios: